Con Invisalign® puedes conseguir la sonrisa que siempre has deseado. Funciona a través de unos juegos de cómodos alineadores transparentes, de quita y pon, y nadie notará que los llevas. Podrás sonreir durante el tratamiento y después de él.

El tratamiento con Invisalign® es ideal para aquellos pacientes adultos que quieren mejorar su salud oral y su sonrisa sin necesidad de llevar aparatos tradicionales.

Este tratamiento presenta varias ventajas:

  • Invisible, de forma que nadie notará que estás arreglándote los dientes. Ahora podrás sonreir más, durante el tratamiento, y después de terminarlo.
  • De quita y pon, de forma que podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además, el cepillado y la limpieza con hilo dental no son un problema.
  • Cómodo, porque al no llevar metal, no causan erosiones en la mucosa de la boca durante el tratamiento.
  • Menos tiempo en la consulta para realizar los ajustes periódicos, ya que no se utilizan brackets (piezas metálicas pegadas a los dientes) ni arcos de alambre.

Los alineadores están hechos a partir de una combinación de los conocimientos de su ortodoncista o dentista y la tecnología de imágenes 3-D. (pulse aquí para saber más sobre cómo la tecnología juega un papel vital en el proceso Invisalign®)

Pulse aquí para saber más sobre los beneficios de Invisalign®.

Pulse aquí para conocer qué fácil es comenzar.