El Dr. Orlando Oio nació en Cordoba Argentina en 1959 realizó sus estudios Universitarios en la Universidad Nacional de Córdoba licenciándose en el año 1987. Se colegió en el Colegio de Odontólogos de la provincia de Córdoba y Fue odontólogo concurrente del Hospital Tránsito Caceres de Allende.

En 1988 se traslada a Salta y ejerce como odontólogo titular de planta permanente del centro de salud Salta Forestal dependiente del Hospital Dr. Oscar H. Costas del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta, combinando su actividad profesional con la de profesor de biología de la Escuela Manual y Técnica de Salta Forestal.

En 1989 emigra a España y comienza su ejercicio profesional en su consulta privada en la ciudad de Villagarcia de Arosa en la provincia de Pontevedra – Galicia – desde el año 1991 al 2000 se dedica a la odontología general realizando principalmente las actividades de periodoncia e implantes.

En 1997 y 1998 realiza los estudios de la especialidad de Ortodoncia en Madrid con el Staff de Progressive Orthodontic Seminars.

A partir del año 2001 se dedica exclusivamente a la Ortodoncia adoptando el sistema de autoligado y bajas fricciones para sus tratamientos, trabajando en colaboración con otras clínicas y la suya propia.

Ha realizado innumerables cursos , seminarios y simposiums para estar al día de todas las novedades y avances de la ortodoncia en los últimos años.

Es miembro de la International Association Orthodontics (IAO), de la Sociedad Española De Ortodoncia (SEDO).

Para contactar con el Dr. Orlando Oio puede hacerlo haciendo click aqui.

Miembro de:

Certificados: